Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
#Video Lanzan granada de gas en albergue para migrantes en Tijuana
Foto de Twitter

Al interior del albergue ‘El Barretal’ para migrantes en Tijuana, fue lanzada una granada de gas lacrimógeno la noche del martes, la cual afectó a algunas personas que se encontraban pernoctando. 

Testigos señalaron que la granada de gas se activó al momento de caer, cuando los migrantes centroamericanos se estaban preparando para irse a la cama.

El ataque fue reportado a la Policía Municipal, quienes aseguraron que se encontró la granada de gas en el interior del albergue ‘El Barretal’, pero afirmaron que no hubo heridos ni afectados de consideración.

https://twitter.com/alisguerra8/status/1075406061262249984

El Barretal alberga a aproximadamente 3 mil personas de diversas edades y nacionalidades, y está protegido por elementos de la Policía Federal y agentes de la Policía Municipal.

Por parte, la Policía Federal informó que aproximadamente a las 21:00 h local del martes, dos desconocidos lanzaron el objeto hacia el interior del albergue desde la calle, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

“Sobre la calle Ruta Mariano Abasolo, a la altura del servicio médico que se encuentra al interior, fue lanzado del exterior al interior un artefacto o agente químico no letal, al parecer por dos sujetos que transitaban sobre esa calle”, indicó la Policía Federal.

La Policía Municipal de Tijuana busca a los responsables de la agresión.

Con información de Noticieros Televisa