Minuto a Minuto

Nacional ONU-DH manifiesta su preocupación por actos violentos en contra de dos menores en México
La ONU manifestó su preocupación por actos violentos contra de dos menores en menos de una semana en los estados de Guanajuato y Tabasco
Internacional Activistas en norte de México lanzan alerta por violencia de la Guardia Nacional de Texas
La alerta es por el aumento de la violencia con la que la Guardia Nacional de Texas trata a migrantes que intentan cruzar por la frontera Juárez-El Paso
Nacional Gálvez se compromete en Tepito a “ayudar y proteger” a mujeres
Gálvez se comprometió en el barrio de Tepito de la Ciudad de México a "ayudar y proteger" a las mujeres mexicanas si gana las elecciones
Nacional Ciudad de México enfrenta las más altas temperaturas de su historia
Los habitantes de la Ciudad de México afirman sentir "calores más extremos" y temperaturas sin precedentes
Nacional Al menos dos muertos en Toluca por formación de nube embudo
El fenómeno provocó el levantamiento de objetos, el colapso de estructuras y la caída de árboles en la zona norte de Toluca
#Video ‘Lady COVID’ increpa a pasajeros de avión en Cancún
Lady COVID en avión de Cancún. Captura de pantalla

Una mujer se convirtió en ‘Lady COVID‘ al increpar a los pasajeros de un avión sobre la pandemia hasta retrasar el vuelo, lo que provocó la molestia de los usuarios.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una mujer se levanta de su asiento para grabar al resto de los pasajeros, al tiempo que grita que a ninguno le importa el coronavirus.

Lo que al inicio pareció gracioso se convirtió en reclamos para que la susodicha regresara a su asiento y despegara el avión.

Ante la insistencia de ‘Lady COVID‘ de que todos estaban en Cancún porque no les importaba la pandemia, otra pasajera la confrontó pidiéndole que madurara, toda vez que estaba ‘haciendo el ridículo’.

Fue entonces que personal de la aerolínea se acercó a mediar la situación mientras los demás usuarios pidieron al unísono que bajaran a la mujer, hecho que ocurrió minutos después.

Aunque en algún momento la joven aseguró estar borracha, se desconoce si en realidad estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Con información de López-Dóriga Digital