Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
#Video Ladrón asesina por la espalda a empleado de gasolinera
Asalto en gasolinera Shell y asesinato de empleado. Captura de pantalla

Pasadas las 20:00 h del 25 de junio, el empleado de una gasolinera ubicada en Puebla fue asesinado por la espalda durante un asalto.

Una de las cámaras de vigilancia de la estación de carga ubicada sobre la autopista México-Puebla, antes de llegar a San Miguel Xoxtla, muestra el momento en que al menos tres sujetos llegan a bordo de una camioneta roja.

Mientras el conductor carga combustible, el pasajero de atrás baja y se dirige al despachador de la bomba contigua. Amagándolo con una pistola le exige el dinero de la venta del día.

Posteriormente regresa a la camioneta y es entonces que el copiloto intenta asaltar a Sergio Hernández, de 25 años, quien se echa a correr. Para evitar que huyera, el ladrón principal le apunta y dispara por la espalda.

Los delincuentes escapan y el despachador asaltado corre para auxiliar a su compañero. Minutos después llegó personal de la Fiscalía de Puebla, pero aunque solicitaron auxilio médico no pudieron hacer algo por el joven. De este modo se procedió al inicio de la investigación pertinente.

Al día siguiente del homicidio, la gasolinera abrió de manera normal, indicando sus operadores que presentarán la denuncia correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital