Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video “La chamba es la chamba”; así asaltan combi en Ixtapaluca

#Video “La chamba es la chamba”; así asaltan combi en Ixtapaluca - Asalto a pasajeros del transporte público en Ixtapaluca. Captura de pantalla
Asalto a pasajeros del transporte público en Ixtapaluca. Captura de pantalla

Dos sujetos amenazaron a los pasajeros de una combi que circulaba por Ixtapaluca, para despojarlos de carteras y celulares

Dos sujetos armados asaltaron a pasajeros de un transporte público que circulaba en el municipio de Ixtapaluca, al oriente del Estado de México.

 

 

Antes de emprender la huida, uno de los delincuentes pidió a las víctimas que estuvieran tranquilas y expresó que “la chamba es la chamba“.

Fue este 1 de abril cuando los pasajeros de la combi fueron amenazados por dos sujetos con mochilas y gorras, quienes habían abordado la unidad fingiendo ser pasajeros.

“Carteras y celulares” fue lo que exigieron los individuos, al tiempo que uno de ellos advirtió al chofer que continuara la marcha o de lo contrario sería asesinado; aparentemente portaba un arma punzocortante.

El asalto duró alrededor de dos minutos, durante los cuales, los delincuentes exigieron en múltiples ocasiones a los pasajeros que dirigieran la mirada hacia el piso y al conductor que los dejara bajo un puente.

“Relajado, no quiero pedos, la chamba es la chamba”, dijo uno de los agresores a una de las víctimas.

Una vez que bajaron de la unidad, los delincuentes exigieron al conductor de la combi que continuara su camino sin detenerse. Al interior de la unidad, los pasajeros comenzaron a lamentar lo ocurrido.

Con información de López-Dóriga Digital

Asaltoasalto a transporte públicocombiixtapalucapasajeros
Menú de accesibilidad