Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video La banqueta que evitó el traslado de los niños descuartizados

#Video La banqueta que evitó el traslado de los niños descuartizados - Foto de @c4jimenez
Foto de @c4jimenez

El periodista Carlos Jiménez obtuvo imágenes de la forma en que el diablito del sujeto que transportaba los restos de los niños mazahuas se atora en una banqueta dañada

Una banqueta dañada en el Centro Histórico de la Ciudad de México evitó que el hombre que llevaba los cuerpos descuartizados de Alan de 12 años, y Héctor de 14, llegara a su destino el pasado 1 de noviembre.

El periodista Carlos Jiménez obtuvo imágenes de la forma en que el diablito del sujeto que transportaba los restos de los niños mazahuas se atora justo en el momento en que pasaba frente a Policías de la Ciudad de México.

El hombre empuja el diablito una y otra vez para tratar de pasar, incluso toma un poco de vuelo, pero no logra cruzar. 

Carlos Jiménez apuntó que este hombre se trata de Baltazar “O”, de 25 años de edad, detenido ayer por la mañana en una vecindad de República de Cuba, y que por ahora solo está acusado por posesión de droga y cohecho.

Baltazar “O” abandonó el diablito en el sitio, siendo el momento en que otro sujeto identificado como El Zuñiga llegó al relevo para continuar empujándolo, siendo a éste a quien policías le encontraron los restos de los dos menores desaparecidos el 27 de octubre, siendo detenido al momento.

 

Con información de c4Noticias MX

AlanbanquetadescuartizadosHéctorniños descuartizadosniños mazahuas
Menú de accesibilidad