Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Video: jóvenes marcan puertas de casas en la Condesa
Foto de Facebook

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos jóvenes marcaron puertas y accesos a viviendas con un líquido en la colonia Condesa.

El video, que ha sido difundido en redes sociales, señala que desde hace semanas se han hecho diseños estilo grafiti utilizando ácido en las puertas de dicha colonia de la delegación Cuauhtémoc.

En las imágenes se puede ver a un hombre vistiendo una playera oscura acompañado por una mujer con una gorra color rosa y una chamarra atada a la cintura.

Al principio de la imagen, los jóvenes platican en plena calle mientras personas caminan a su lado, mientras la joven entrega algo a su acompañante.

Entonces, el hombre se acerca a la puerta de un edificio mientras su compañera trata de pasar desapercibida al caminar tranquilamente, para luego alejarse del lugar una vez que el joven se acerca a ella.

“Fue la semana pasada cuando descubrimos esta marca; no parece ser un grafiti muy sencillo y ya lo hemos visto en varios edificios de la zona, sobre todo en varios inmuebles que se encuentran ubicados en avenida Insurgentes”, relató Adriana, una vecina de la calle Campeche.

Hasta ahora, no se ha logrado identificar a los jóvenes ni la posible razón por la que marcan las puertas.

Con información de Excélsior