Minuto a Minuto

Deportes Comisión de Árbitros confirma regreso de Ramos, Morín y Bisguerra tras quedar varados en Qatar
Los árbitros regresaron a México tras quedar varados por el conflicto en Medio Oriente y agradecieron el apoyo de la Comisión de Árbitros
Internacional Trump se reunió por segunda vez con María Corina Machado en la Casa Blanca
Hasta el momento no se ha detallado el motivo de la segunda reunión entre Donald Trump y Corina Machado en la Casa Blanca
Internacional Trump a mandatarios latinoamericanos: “No voy a aprender un maldito idioma”
Donald Trump dijo ante una docena de mandatarios latinoamericanos que no tiene tiempo de aprender español: "No voy a aprender un maldito idioma"
Nacional Decomisan 300 kilos de metanfetamina en el estado de Guerrero
Las autoridades desmantelaron un laboratorio clandestino, aseguraron material ilícito y localizaron más de 2 mil dosis de droga
Nacional Detienen en la colonia Morelos a “El Donas”, sicario del grupo delictivo “Fuerza Antiunión”
Jesús Daniel Cobarruvias Garrido, alias "El Donas" fue detenido por presunta participación en la agresión contra Dilan Axel García Maldonado
#Video Joven salta de un puente al techo de un autobús en León
En León, un joven saltó de un puente al techo de un autobús a la altura del Parque Hidalgo. Las autoridades advirtieron sobre riesgos a la integridad. Capturas de pantalla

En redes sociales se dio a conocer el video en el que un joven salta desde un puente en León, Guanajuato, al techo de un autobús.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en un puente peatonal que cruza Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura del Parque Hidalgo.

Estamos aquí, presentes, para la muerte de Noé”, dice la persona que grabó el suceso.

Posteriormente, el joven esperó a que un autobús se detuviera debajo del puente y en ese momento saltó al techo e inmediatamente al suelo.

En las imágenes también se puede apreciar cómo el joven escapa de otro hombre, aparentemente un agente policial.

Al respecto, el presidente de los Transportistas Coordinados, Daniel Villaseñor, dejó en claro que esas actividades están prohibidas.

De caer en la articulación de la oruga, la lona no es muy fuerte y se pudo romper, aparte si queda atrapado al momento de girar pudo quedar prensado”, comentó al Periódico AM.

El líder transportista aseguró que se tomarán cartas en el asunto y llamó a los ciudadanos que denuncien e intenten detener este tipo de acciones.

Con información de López-Dóriga Digital y Periódico AM