Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
#Video Joven rescata a perra de policía en condiciones deplorables
Perrita presuntamente maltratada por policía de Durango. Foto de @hiramone

Un habitante de Durango rescató en condiciones deplorables a una perra perteneciente a un policía municipal, acto por el cual intentaron detenerlo.

Hiram Soto denunció a través de su Facebook que el animal parecía desnutrido y tenía varias heridas en la piel, por lo que se la llevó a su casa.

De acuerdo con el oficial al que pertenece la perra, esta ya es vieja y le haría ‘un desmadre’ en caso de no regresársela.

A manera de amenaza, tomaron fotos de Hiram y de su familia, ante lo cual, el joven asegura que de pasarles algo responsabiliza “al corrupto de la fiscalía” en referencia a un policía de dicha corporación.

Este martes, el joven explicó que las condiciones de la perra son inhumanas y que a pesar de la movilización de la Policía de Investigación de Durango, él continúa a cargo del animal, además de que ya procedió legalmente.

Respecto del caso, la fiscal Ruth Medina explicó que se solicitó que se lleve al animal a un veterinario para constatar el maltrato y evitar malos entendidos en el caso; sobre todo para verificar que un agente de la corporación, la cual condena el maltrato animal, incurra en dicho delito.

De certificarse las malas condiciones de la perra, la Fiscalía de Durango procederá contra el agente conforme al reglamento interno.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio