Minuto a Minuto

Nacional Universidad de Berkeley documenta violencia, acoso y espionaje contra la prensa en el sexenio de AMLO
La investigación señala que, durante el sexenio, López Obrador realizó declaraciones contra periodistas a los que identificaba como adversarios
Nacional Aseguran y neutralizan 35 artefactos explosivos en Zapopan
De acuerdo con la Policía estatal, el equipo especializado TEDAX estableció una línea de disparo controlado a distancia para neutralizar los dispositivos
Nacional Destinan más de 3 mil 800 mdp para transformar la infraestructura y salud en Veracruz
Gobierno de Veracruz e IMSS-Bienestar invertirán 3 mil 801.85 mdp para modernizar cinco hospitales y fortalecer el abasto de medicamentos
Nacional México y Corea del Sur suscriben 17 acuerdos y una nueva hoja de ruta económica hacia 2030
Los acuerdos abarcan cooperación económica y financiera, ciencia y tecnología, agricultura, seguridad, cultura, turismo y movilidad académica
Internacional La Casa Blanca veta a dos periodistas de CNN en la llegada de Xi a cena con Trump
Un reportero y un productor intentaron ingresar al evento, pero personal de la Casa Blanca les negó el acceso y los remitió con Steven Cheung
#Video Joven intenta lanzarse de puente en Reynosa

Elementos de la Policía Estatal y de Tránsito de Tamaulipas acudieron al puente Bronco de Reynosa debido a que se reportó la presencia de un joven que amenazaba con tirarse desde el punte vehicular.

Aunque en un inicio se pensó que se trataba de una mujer, al llegar los elementos policíacos se percataron de que se trataba de un joven de 24 años, identificado como Leonel y quien, de acuerdo con reportes posteriores, había tenido en los últimos 15 días dos intentos de suicidio.

Joven intenta suicidarse en Reynosa from López-Dóriga Digital on Vimeo.

El joven argumentaba que no podía ni lo dejaban vender su casa y por esta razón quería terminar con su vida.

En un descuido del joven y ante la mirada de personas que se congregaron en el lugar, el policía estatal Francisco de Luna logró jalarlo de un brazo evitando que se tirara.

Las autoridades indicaron que el joven se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, mismo que le estaba siendo administrado en el Hospital Psiquiátrico de la ciudad pero debido a su cierre de nosocomio, suspendió por completo.

El joven fue trasladado a revisión médica y este hecho ocasionó congestionamiento vial en el bulevar Hidalgo, una de las principales vialidades de Reynosa.

Con información de Expreso Tamaulipas