#Video Joven finge su detención para proponerle matrimonio a su novia

#Video Joven finge su detención para proponerle matrimonio a su novia - detención joven matrimonio
Captura de pantalla

Policías de Culiacán no identificados ayudaron a un joven a fingir su detención para proponerle matrimonio a su novia

Auxiliado por elementos de la Policía Culiacán, un joven fingió su detención para proponerle matrimonio a su novia. El hecho ocurrió en una gasolinera de la capital sinaloense.

El video permite observar al joven descendiendo de su camioneta para cargar gasolina, momento en que dos policías encapuchados lo someten y lo hacen arrodillarse, como si fuera un criminal.

#EnCuliacán Finge detención policiaca para entregar anillo de compromiso

Finge detención policiaca para entregar anillo de compromiso

Policías municipales “interceptaron y sometieron” al joven en una gasolinera de Culiacán, en complicidad con la novia, quien enseguida llegó y le dio la sorpresa
Más información en: https://lineadirectaportal.com/sinaloa/video-finge-detencion-policiaca-para-entregar-anillo-de-compromiso/

Publicado por Línea Directa Portal en Lunes, 18 de marzo de 2019

Tras unos momentos, su novia desciende también del vehículo para preguntarle a los uniformados lo que ocurría, momento en que  el hombre saca un estuche con el anillo de compromiso en su interior para ofrecerle matrimonio.

Emocionada, la joven acepta la propuesta y abraza a su pareja, momento en que un tercer hombre le entrega un ramo de flores, para sorpresa de todos los presentes.

Finalmente, la mujer saluda a los oficiales que participaron en el acto, quienes entonces se retiraron del lugar.

Autoridades municipales confirmaron que la patrulla pertenece a la Policía, sin embargo no han dado más informes al respecto.

Con información de López-Dóriga Digital

culiacándetenciónjovenmatrimonionoviasinaloa