Minuto a Minuto

Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Deportes Jornada 9 del Apertura 2026 de la Liga MX: Rayados sorprende a Cruz Azul
Rayados de Monterrey venció a Cruz Azul en el Estadio BBVA, mientras que Pumas de la UNAM sumó un punto en el Jalisco
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Nacional Gusano barrenador alcanza 33 municipios de Hidalgo; suman 73 casos activos
Acatlán y Huejutla de Reyes encabezan el registro estatal, con seis casos cada uno; les siguen Acaxochitlán y Actopan
#Video Joven denuncia amenazas de muerte de su exnovio
Andrea Reyes se dice víctima de violencia física y psicológica por parte de su ex. Captura de pantalla

A propósito de la conmoción por el feminicidio de Ingrid Escamilla, ocurrido en la Ciudad de México a manos de su pareja, una joven denunció públicamente estar amenazada de muerte por su exnovio.

Andrea Reyes Reyes publicó un video en el que detalla que su expareja, David Cabrini O. C., la violenta física y psicológicamente, delitos por los cuales tiene tres carpetas de investigación.

Quiero dejar dicho que cualquier cosa que me pase, que desaparezca, que me maten, hago responsable a David Cabrini O. C., porque estoy amenazada de muerte y ya no me voy a quedar callada”, dijo.

La joven, quien reside en la Ciudad de México, detalló que su exnovio tiene 29 años de edad y es “sumamente peligroso” por tener un fácil acceso a armas y contar con antecedentes penales.

#Video Joven denuncia amenazas de muerte de su exnovio - david-cabrini
David Cabrini, exnovio de Andrea. Foto de Facebook

Contó que en ocasiones anteriores, David Cabrini acudió a su casa a ‘tirar balazos’ y romper los vidrios del auto de su mamá. También ha violentado físicamente a sus amistades.

La semana pasada entró a mi casa, me golpeó. Me dio un golpe en el pecho muy fuerte que casi me mata, golpeó a mis perros. Fue a buscarme al trabajo, perdí el trabajo. Mi vida se ha pausado por una persona que está mal, que no entiende un no”, lamentó.

Andrea Reyes aceptó tener miedo, pero sentenció que “ya no quiero más violencia en mi vida”.

En su Facebook, la joven expuso que “en un rato”, David Cabrini le llega a llamar más de 30 veces y acude a su domicilio en carros diferentes.

En respuesta a críticas que ha recibido, la joven aseguró que su familia, amigos y vecinos han presenciado los ataques de su ex, ejemplo de ello fue en marzo de 2018, cuando la golpeó al salir de una reunión con amigos.

“Yo estoy hablando con la verdad, no me interesa qué piense la familia de este sujeto”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital