Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Joven apuñala a su novio en Iguala

#Video Joven apuñala a su novio en Iguala - Captura de pantalla
Captura de pantalla

A través de redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a una mujer, que apuñaló a su pareja, pidiéndole perdón

Un hombre resultó herido con arma blanca en el hotel La Cascada de Iguala, en Guerrero, presuntamente por una joven que lo acompañaba.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 h de este domingo, en el interior de una de las habitaciones del lugar.

Sin embargo, cuando llegó la Policía Municipal el agredido y la presunta responsable estaban en el patio del hotel, donde ella le pedía perdón a la víctima por haberlo herido.

La pareja, identificada como Omar ‘N’ y Amairani ‘N’, pidió auxilio a las personas que se encontraban en el lugar, mientras se puede ver cómo la atacante abraza a la víctima y asegura que no quería hacerle daño.

El joven fue trasladado en ambulancia a un hospital, en estado grave por la cantidad de sangre pérdida por la herida en el abdomen; la mujer fue detenida por los agentes municipales, quiene minutos antes, se habían negado a trasladar al herido a algún hospital cercano por no tener gasolina en la patrulla.

Con información de Quadratín

apuñaladodiscusiónhoteligualamujerpareja
Menú de accesibilidad