Minuto a Minuto

Economía y Finanzas PIB de Estados Unidos creció un 0.5 % en el primer trimestre de 2026
Este jueves 30 de abril de 2026 se dio a conocer el producto interno bruto (PIB) de Estados Unidos del primer trimestre de 2026
Nacional Jubilados, feministas, sinaloenses y trabajadores petroleros se manifestarán en CDMX
Será un jueves de 20 concentraciones en diversas partes de la CDMX, con la posibilidad de bloqueos a la circulación
Nacional Ingresan al ‘Jardinero’, líder del CJNG, al penal federal del Altiplano
Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', fue ingresado al penal federal de máxima seguridad del Altiplano, en el Edomex
Nacional Matan a 3 hombres en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX
Tres hombres fueron asesinados en una unidad habitacional de Azcapotzalco; es el segundo multihomicidio en dicha alcaldía esta semana
Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
#Video Investigan a policías que piden soborno durante broma en Tijuana

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana investiga a dos elementos de la policía, tras la publicación de un video donde se ve a una oficial pidiendo soborno a dos canadienses.

Las imágenes se publicaron en el canal de bromas de YouTube “Nek” y muestran a una policía mujer siendo exhibida cuando le pide 300 dólares a uno de los actores que transportaba “coca” de San Diego, California a Tijuana.

En la entrada a México, los policías detienen la camioneta, piden la licencia al conductor, pero uno de los bromistas confiesa cargar “coca” en la cajuela. Los bromistas transportaban latas de Coca Cola.

Marco Antonio Sotomayor Amezcua, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, señaló que no tolerarán actos irregulares realizados por agentes de la policía municipal.

Durante esta administración 38 oficiales han sido despedidos, la mayoría por no acreditar los requisitos de permanencia, como los exámenes de control y confianza.

Con información de Milenio