
Además se suspendió la línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara por inundación en la avenida Washington así como el servicio del Macrobús
Añadió que debido a la lluvia que se presentó en la zona sur de los municipios de Zapopan y Guadalajara, se registran cierres a la circulación a la altura de los Arcos del Milenio, así como en el paso a desnivel de Washington y paso a desnivel de la avenida Héroes de Nacozari.
https://twitter.com/drak_marasco/status/890339280727527424
Además del cierre a circulación sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en sus carriles centrales de poniente a oriente.
Señaló que estuvo detenida la línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara por inundación en la avenida Washington, y se brindó apoyo a vehículos varados en las avenidas Moctezuma y López Mateos por inundación de 90 centímetros.
Resaltó que en las avenidas Lázaro Cárdenas y Gobernador estuvo suspendido el servicio del Macrobús por inundación de 60 centímetros.
Redacción