Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco exige a Israel respetar derechos de mexicanos detenidos en Flotilla Global Sumud
El canciller Roberto Velasco exigió a Israel respetar los derechos humanos de los mexicanos detenidos en la Flotilla Global Sumud
Nacional Sheinbaum destaca “momento distinto” con España ante visita del rey Felipe VI
La presidenta Sheinbaum confirmó que recibió una carta sobre el viaje del rey Felipe VI a México para el Mundial 2026
Economía y Finanzas Aeroméxico anuncia intención de reanudar operaciones a Caracas, Venezuela
Poi medio de un comunicado, Aeroméxico anunció la intención de retomar operaciones hacia Caracas, Venezuela
Internacional A seis meses de mis setenta años: lo que Dostoyevski me vino a decir
Una vida plena no sea aquella exenta de dolor o contradicciones, sino aquella que logra articular el propósito, la coherencia y el significado
Nacional Sheinbaum anuncia visita de Secretario de Seguridad Nacional de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum confirmó la visita de altos funcionarios de EE.UU., entre ellos el secretario de Seguridad Nacional, Markwayne Mullin
#Video Inundación arrastra vehículos en Chimalhuacán
Foto de Quadratín

Las fuertes lluvias registradas esta tarde y noche de miércoles provocaron diversas afectaciones en la zona centro y oriente del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y arrastró varios vehículos en Chimalhuacán que incluso quedaron volcados, sin que se registren personas lesionadas hasta el momento.

En el segundo municipio, donde las precipitaciones se resintieron por más de 40 minutos, hubo grandes corrientes de agua que venían de las partes altas y provocaron que los autos se arrastraran.

#Video Inundación arrastra vehículos en Chimalhuacán - lluvias-chimalhuacan-vehiculos
Foto de Quadratín

En tanto, la lluvia también provocó que los niveles del río Coatepec, donde se realizaron varias labores para evitar el desborde.

https://twitter.com/CapitalEdomex/status/1029918452629348352

Las autoridades señalaron que hay varias familias afectadas, que ya están siendo atendidas por el DIF y Desarrollo Social. Por su parte, también ODPAS, Limpias, Protección Civil y Obras Públicas auxilian a la población que lo requiera.

En Nezahualcóyotl, las colonias que se vieron afectadas en menor medida y de manera parcial fueron Reforma, Benito Juárez y Loma Bonita.

Otro ángulo de la fuerza de la naturaleza, está tarde en el municipio de chimalhuacan!

Publicado por Belén Monroy en Miércoles, 15 de agosto de 2018

Por su parte, en las colonias Las Águilas, Metropolitana, Rey Neza, Evolución y Agua azul resultaron con mayores anegaciones, principalmente en la zona centro y oriente de Nezahualcóyotl.

https://twitter.com/RamkarC/status/1029919082701832193

Con información de Excélsior