#Video Inundación arrastra vehículos en Chimalhuacán


Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

En tanto, la lluvia también provocó que los niveles del río Coatepec, donde se realizaron varias labores para evitar el desborde

Las fuertes lluvias registradas esta tarde y noche de miércoles provocaron diversas afectaciones en la zona centro y oriente del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y arrastró varios vehículos en Chimalhuacán que incluso quedaron volcados, sin que se registren personas lesionadas hasta el momento.

En el segundo municipio, donde las precipitaciones se resintieron por más de 40 minutos, hubo grandes corrientes de agua que venían de las partes altas y provocaron que los autos se arrastraran.

Foto de Quadratín

En tanto, la lluvia también provocó que los niveles del río Coatepec, donde se realizaron varias labores para evitar el desborde.

Las autoridades señalaron que hay varias familias afectadas, que ya están siendo atendidas por el DIF y Desarrollo Social. Por su parte, también ODPAS, Limpias, Protección Civil y Obras Públicas auxilian a la población que lo requiera.

En Nezahualcóyotl, las colonias que se vieron afectadas en menor medida y de manera parcial fueron Reforma, Benito Juárez y Loma Bonita.

Otro ángulo de la fuerza de la naturaleza, está tarde en el municipio de chimalhuacan!

Publicado por Belén Monroy en Miércoles, 15 de agosto de 2018

Por su parte, en las colonias Las Águilas, Metropolitana, Rey Neza, Evolución y Agua azul resultaron con mayores anegaciones, principalmente en la zona centro y oriente de Nezahualcóyotl.

Con información de Excélsior

#Lluviachimalhuacáninundación