Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Intensas lluvias en Chiapas provocan desbordamiento de las Cascadas de Agua Azul

#Video Intensas lluvias en Chiapas provocan desbordamiento de las Cascadas de Agua Azul - Foto de @LaRespuestaChis
Foto de @LaRespuestaChis

Las intensas lluvias de las últimas horas provocaron el desbordamiento del río que fluye a través de las Cascadas de Agua Azul, en Chiapas

Debido a las intensas lluvias de las últimas horas en Chiapas las Cascadas de Agua Azul sufrieron un desbordamiento.

Las precipitaciones, provocadas por el paso del Frente Frío 4, hicieron que el río que fluye a través de las populares cascadas se desbordara.

 

 

El desbordamiento provocó afectaciones a viviendas de las áreas aledañas y a comercios que se encuentran en la zona turística.

 

 

A través de redes sociales, se compartieron imágenes de cómo se encuentra la zona este sábado y en ellas se observa el intenso caudal de agua que baja por las cascadas.

Aunque las cascadas destacan por su increíble color azul, en las últimas horas el panorama es otro con un intenso afluente de agua completamente revuelta.

 

Autoridades estatales pidieron a la población mantenerse alerta por posibles afectaciones mayores.

El Frente Frío 4 también provoca afectaciones en Tabasco, donde se declaró emergencia después de que en  24 horas se duplicara el número de afectados por las inundaciones.

En los 17 municipios de la entidad se inició el auxilio a la población afectada por las inundaciones que ya asciende a más de 24 mil habitantes.

Con información de López-Dóriga Digital y El Diario de Chiapas

agua azulchiapasinundaciónlluvias
Menú de accesibilidad