Minuto a Minuto

Entretenimiento Los Tigres del Norte aparecerán en ‘The Simpsons’ con un histórico corrido
Los Tigres del Norte aparecerán en un episodio de 'The Simpsons' para interpretar un corrido escrito especialmente para el show
Nacional Tren arrolla y mata a hombre en la Gustavo A. Madero, CDMX
Un tren arrolló a un hombre en situación de calle en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México este 26 de diciembre de 2025
Ciencia y Tecnología Vacuna contra la gripe podría reducir gravedad de infecciones bacterianas secundarias
Las infecciones bacterianas secundarias son una de las principales causas de complicaciones graves y muerte durante epidemias anuales de gripe
Entretenimiento Murió Perry Bamonte, pieza clave de la banda The Cure
La banda británica The Cure confirmó este 26 de diciembre de 2025 la muerte del guitarrista y tecladista Perry Bamonte
Nacional Video: Lluvias dejan un muerto y seis localidades afectadas en Veracruz
Un hombre murió en Veracruz tras ser arrastrado por la corriente al intentar cruzar un arroyo
#Video Intensas lluvias en Chiapas provocan desbordamiento de las Cascadas de Agua Azul
Foto de @LaRespuestaChis

Debido a las intensas lluvias de las últimas horas en Chiapas las Cascadas de Agua Azul sufrieron un desbordamiento.

Las precipitaciones, provocadas por el paso del Frente Frío 4, hicieron que el río que fluye a través de las populares cascadas se desbordara.

El desbordamiento provocó afectaciones a viviendas de las áreas aledañas y a comercios que se encuentran en la zona turística.

A través de redes sociales, se compartieron imágenes de cómo se encuentra la zona este sábado y en ellas se observa el intenso caudal de agua que baja por las cascadas.

Aunque las cascadas destacan por su increíble color azul, en las últimas horas el panorama es otro con un intenso afluente de agua completamente revuelta.

Autoridades estatales pidieron a la población mantenerse alerta por posibles afectaciones mayores.

El Frente Frío 4 también provoca afectaciones en Tabasco, donde se declaró emergencia después de que en  24 horas se duplicara el número de afectados por las inundaciones.

En los 17 municipios de la entidad se inició el auxilio a la población afectada por las inundaciones que ya asciende a más de 24 mil habitantes.

Con información de López-Dóriga Digital y El Diario de Chiapas