Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
#Video Insulta #Lady3Pesos a guardias de seguridad de tienda; la despiden de su trabajo
#Lady3Pesos fue apodada una mujer que exigió ingresar a un súper acompañada de una menor de edad. Captura de pantalla

En los últimos días, las redes sociales se volcaron contra una mujer, apodada #Lady3Pesos, por insultar a los guardias de seguridad de un supermercado en la Ciudad de México.

La mujer intentó ingresar a un súper acompañada de su hija menor de edad, a quien le negaron la entrada por supuestamente ser menor de 12 años, como parte de las medidas sanitarias contra el COVID-19.

La protagonista del video aseguró que en ocasiones anteriores no había tenido problema al ingresar con su hija, por lo que exigió entrevistarse con el gerente.

Al no obtener respuesta favorable comenzó insultar a uno de los guardias de seguridad, a quien reclamó los 5 pesos que acababa de pagar del estacionamiento.

Dame los 5 pesos del estacionamiento entonces. ¡Claro!, eres un naco, ganas 3 pesos, perdón”, exclamó al tiempo que exigió ver al gerente.

Los insultos de #Lady3Pesos escalaron a una amenaza con denunciar el hecho a la Profeco, al ostentarse como abogada.

Ganas 3 pesitos, ¿verdad? Ay, pobre, ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”, agregó.

Tras la viralización de su comportamiento, la mujer fue identificada como Michelle B., trabajadora de los servicios inmobiliarios Century 21 México.

#Video Insulta #Lady3Pesos a guardias de seguridad de tienda; la despiden de su trabajo - comunicado-century-21-sobre-despido-de-lady3pesos
Comunicado Century 21 sobre despido de Lady3Pesos

Al ser vinculada #Lady3Pesos con la compañía, esta decidió despedirla como asesora, al contravenir con sus códigos, valores y filosofía.

En un comunicado, Century 21 lamentó lo ocurrido y se deslindó totalmente de la conducta inadmisible de su ahora exasesora.

Es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red, ya que para Century 21 House Hunters y todo el sistema Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, aseguró.

Con información de López-Dóriga Digital