Minuto a Minuto

Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Ciencia y Tecnología Descubren una nueva especie de ‘escarabajo araña’ en reserva de la costa sur de Perú
El 'escarabajo araña' hallado en Perú es caracterizado por "su aspecto globoso y hábitos asociados a ambientes áridos"
#Video Incendio en bodega de químicos de Monterrey
Foto de @BomberosNL

La mañana de este miércoles, el Patronato de Bomberos de Nuevo León informó sobre un incendio en calles de la colonia Niño Artillero, en Monterrey

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ocurre en una bodega de químicos, ubicada en las calles Francisco Carvajal y Luis Moreno.

Ante el peligro por el incendio, equipos de rescate evacuaron a varios vecinos de la zona, como medida preventiva

Protección Civil de Nuevo León informó que unidades de auxilio arribaron al lugar, por lo que pidió precaución a la ciudadanía.

Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o víctimas mortales por el incidente.

Con información de López-Dóriga Digital