Minuto a Minuto

mundial 2026 Aseguran en España 66 mil camisetas de futbol falsas que se venderían durante el Mundial
La Policía Nacional de España decomisó en un mega operativo más de 66 mil de camisetas de futbol falsificadas
Deportes Cristiano Ronaldo iguala a Messi como los únicos futbolistas en disputar seis Mundiales
Con su titularidad ante República Democrática del Congo, Cristiano Ronaldo alcanzó el récord de jugar seis Copas del Mundo
Deportes FIFA invita a la influencer Ino Cat al partido México vs Corea del Sur tras denunciar racismo
La influencer surcoreana Ino Cat acusó a un aficionado mexicano de hacer un gesto racista en un duelo del Mundial 2026
Deportes Jornada del 16 de junio impone récord de asistencia a los estadios de un Mundial
La FIFA confirmó cuántos aficionado acudieron a los cuatro partidos del martes 16 de junio en el Mundial 2026
Deportes EE.UU. gestiona la visa para la madre del portero Vozinha, tras su histórica actuación ante España
Vozinha, portero de Cabo Verde, es una de las figuras del Mundial 2026 tras su destacada actuacion en el empate 0-0 ante España
#Video Incendio consume corralón en Altamira, Tamaulipas
Foto de Minuto Uno Tamaulipas

La tarde de este lunes, se presentó un fuerte incendio en el corralón federal de Altamira, en la zona sur de Tamaulipas.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio, de aproximadamente 100 autos que se registró en el depósito de vehículos ubicado sobre la carretera Tampico-Mante en el kilómetro 34.

Hasta el lugar, se presentaron elementos de Bomberos, Pemex, Sedena, Semar y Protección Civil de Altamira, Tampico y Madero quienes cercaron la zona para evitar lesionados.

Saúl Rivera, director Regional de Protección Civil, confirmó que ya se inició la investigación para determinar las causas del incendio.

Conductores que se trasladaban en el sentido de norte a sur tuvieron que ser desviados de la carretera debido a las grandes proporciones del incendio.

Las autoridades trabajaron en sofocar el siniestro debido a que en la zona se presenta un evento de norte que podría avivar las llamas y aunque, hasta el momento, el incendio se encuentra controlado, todavía falta por sofocar un 35 por ciento del mismo por lo que continúa el operativo en la zona.

Publicado por La Razón de Tampico en Lunes, 28 de enero de 2019

Autoridades confirmaron que por este incidente no hubo lesionados.

Con información de La Razón  de Tampico