Minuto a Minuto

Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Internacional Trump descarta regulación de la IA en EE.UU.; “estamos liderando”, dice
El presidente Donald Trump acusó que quienes piden regular la IA en Estados Unidos son "fuerzas negativas"
#Video Incendio consume corralón en Altamira, Tamaulipas
Foto de Minuto Uno Tamaulipas

La tarde de este lunes, se presentó un fuerte incendio en el corralón federal de Altamira, en la zona sur de Tamaulipas.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio, de aproximadamente 100 autos que se registró en el depósito de vehículos ubicado sobre la carretera Tampico-Mante en el kilómetro 34.

Hasta el lugar, se presentaron elementos de Bomberos, Pemex, Sedena, Semar y Protección Civil de Altamira, Tampico y Madero quienes cercaron la zona para evitar lesionados.

Saúl Rivera, director Regional de Protección Civil, confirmó que ya se inició la investigación para determinar las causas del incendio.

Conductores que se trasladaban en el sentido de norte a sur tuvieron que ser desviados de la carretera debido a las grandes proporciones del incendio.

Las autoridades trabajaron en sofocar el siniestro debido a que en la zona se presenta un evento de norte que podría avivar las llamas y aunque, hasta el momento, el incendio se encuentra controlado, todavía falta por sofocar un 35 por ciento del mismo por lo que continúa el operativo en la zona.

Publicado por La Razón de Tampico en Lunes, 28 de enero de 2019

Autoridades confirmaron que por este incidente no hubo lesionados.

Con información de La Razón  de Tampico