Minuto a Minuto

Nacional Atacan caravana de candidato de Morena en Villacorzo, Chiapas
El ataque armado se registró en el tramo carretero Revolución Mexicana-San Pedro Buenavista de Villacorzo, en Chiapas
Nacional Advierten por “riesgo inminente” de que 800 mil habitantes en Tamaulipas se queden sin agua
La Secretaría de Recursos Hidráulicos de Tamaulipas detalló acciones para garantizar el agua en la zona conurbada de Tampico
Internacional Trump advierte a sus seguidores que el derecho a portar armas está en juego en noviembre
Donald Trump dio encendido discurso este sábado ante una multitud en la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA)
Nacional Altas temperaturas en Tabasco ocasionan la muerte de monos aulladores
La organización Conservación de la Biodiversidad del Usumacinta alertó por la muerte de monos aulladores producto de las altas temperaturas
Nacional Deslave de cerro en Oaxaca deja 3 muertos
El deslave ocurrió en la agencia municipal Faustino G. Olivera, municipio de San Francisco Telixtlahuaca, Oaxaca
Video: hombres golpean a policías en Edomex
Foto de Youtube

Unos habitantes del municipio de Acolman, en el Estado de México, golpearon y agredieron a policías después de que intentaron detenerlos por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, después de haber disputado un partido de futbol.

Los policías municipales de Acolman llegaron en su patrulla para detener a uno de los hombres, a quien subieron al vehículo para remitirlo al Ministerio Público, sin embargo sus compañeros de borrachera fueron a tratar de liberarlo.

Video: hombres golpean a policías en Edomex - Acolman-Google-Maps
Acolman, Estado de México. Foto de Google Maps

En ese momento, alrededor de cinco sujetos empezaron a golpear a los dos policías municipales que intentaron detener al hombre que supuestamente ingería bebidas alcohólicas.

Como los uniformados veían que no podían contra ellos, uno de los policías sacó un rifle SC-2046 de la patrulla, tratando de amenazar a los agresores, mientras que su compañero hizo lo mismo con su pistola.

Pero la acción intimidatoria no dio resultados pues los hombres retaban a los policías que dispararan. “¿La vas a jalar? jálele, jálele”, les decían a los uniformados.

Entonces, los hombres siguieron golpeando a los policías hasta que estos huyeron en su patrulla sin efectuar alguna detención en el lugar.