Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Hombre se roba propinas de una panadería
Captura de pantalla

Al interior de una panadería ubicada en la alcaldía de Cuauhtémoc, una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre que se hace pasar por un cliente robar las propinas del negocio para luego huir.

En las imágenes se observa al hombre vestido de traje y camisa blanca acercarse al mostrador de la panadería y tomar el contenedor de las propinas mientras observa que nadie lo descubra. Posteriormente toma una bolsa de plástico a donde coloca la alcancía que cubre con una chamarra y sale del negocio, todo en menos de 20 segundos.

El hecho fue denunciado a través de Twitter, donde se le precisó al C5 de Ciudad de México que la panadería se encuentra ubicada en la calle Río Danubio, esquina con Río Nazas, en la colonia Cuauhtémoc.

Con información de López-Dóriga Digital