Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Hombre se reencuentra con su familia tras siete años extraviado en la CDMX

#Video Hombre se reencuentra con su familia tras siete años extraviado en la CDMX - Reencuentro de hombre con su familia tras permanecer 7 años extraviado en la CDMX. Foto de @SSC_CDMX
Reencuentro de hombre con su familia tras permanecer 7 años extraviado en la CDMX. Foto de @SSC_CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana auxiliaron a un hombre a reencontrarse con su familia, siete años después de permanecer extraviado

En la Ciudad de México, un hombre se reencontró con su familia después de siete años de permanecer extraviado.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, hicieron posible el reencuentro luego de auxiliar al hombre a petición de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Personas al interior de la estación Cuauhtémoc, Línea 1 del Metro, solicitaron ayuda a un grupo de policías luego de percatarse de la presencia de un hombre aparentemente desorientado.

Los oficiales de la SSC entrevistaron a la persona, quien refirió no recordar su domicilio ni a sus familiares, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Una vez en la dependencia, se halló en los registros de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina el reporte de una persona extraviada en el año 2013, que coincidía con las características físicas del hombre.

Las autoridades se comunicaron con los familiares, quienes tras llegar a la Fiscalía acreditaron la identidad del hombre como la persona a la que buscaban desde hace siete años.

Una vez que lo tuvieron de frente, los familiares recibieron al hombre con un fuerte abrazo y agradecieron a los uniformados de la SSC y al personal de la FGJ por su localización.

Con información de López-Dóriga Digital

ciudad de méxicoextraviadohombrereencuentroSSC-CDMX
Menú de accesibilidad