Minuto a Minuto

Nacional Madres buscadoras alzan la voz por la crisis de desaparecidos en México a un mes del Mundial
Madres buscadoras advirtieron que será "un Mundial lleno de familias rotas" en México por la crisis de desaparecidos
Internacional Crucero del hantavirus desembarcó a 94 pasajeros en Tenerife; faltan otras 24 personas
El crucero MV Hondius desembarcó a 94 pasajeros para trasladarlos a sus países de origen, mientras otras 24 personas se irán este lunes
Internacional Irán responde a la propuesta de paz de EE.UU.; “no se reirá más”, dice Trump
Trump dijo que Irán lleva "golpeteando" casi medio siglo a Estados Unidos, pero que "no se reirá más" de su país
Nacional Un día como hoy: 10 de mayo
Un día como hoy, 10 de mayo, pero de 1990, el papa Juan Pablo II llega por segunda ocasión a Monterrey y oficia una misa en el Río Santa Catarina
Entretenimiento Caos, desorden e inseguridad provoca el concierto de BTS
Las “ARMY” son el nombre con el que se identifica la comunidad global de fans de BTS, considerada una de las más numerosas y apasionadas del mundo
#Video Hombre pierde ojo durante riña en estacionamiento de Veracruz
Captura de pantalla

Una riña por un cajón de estacionamiento en la plaza comercial Soriana ubicada en el fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz provocó que un hombre clavara un cuchillo en el ojo a otro sujeto.

Según reportes policiacos, los hechos se suscitaron después del mediodía, cuando Domingo Alejandro M.N. de 47 años de edad, llegó al estacionamiento de la plaza comercial a bordo de su auto Mazda.

Justo antes de que se estacionara en uno de los cajones, otro vehículo le ganó el lugar, por lo que ambos conductores comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.

Fue entonces que Armando B.M., sacó un cuchillo y lo enterró en la cabeza de Domingo Alejandro, quien al sentir la puñalada todavía retuvo a su agresor, mientras que llegaban las autoridades policiacas.

El responsable fue detenido por los elementos de la Policía Estatal y Naval y lo trasladaron al penalito de Playa Linda.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde se le brinda la atención médica y se le tomaron Rayos X.

#Video Hombre pierde ojo durante riña en estacionamiento de Veracruz - cuchillo-veracruz
Imagen de Político.MX

Tras valorar la herida, los médicos anunciaron que  Domingo perdió el ojo izquierdo.

Con información de Quadratín