Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Hombre murió en la puerta del hospital Magdalena de las Salinas

#Video Hombre murió en la puerta del hospital Magdalena de las Salinas - Captura de pantalla
Captura de pantalla

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa cómo un hombre muere en la puerta del hospital por insuficiencia renal

Ricardo Hernández, de 48 años, murió en la puerta del hospital Magdalena de las Salinas poco tiempo después de que se le negara la atención médica.

A través de redes sociales, se compartió un video en vivo en el que se observa cómo piden a los médicos del interior del hospital apoyo para atender al hombre.

Familiares de la víctima indicaron que el hombre tenía complicaciones renales y que habían recorrido distintos hospitales para atenderlo.

Sin embargo, al llegar a la zona de urgencias del mencionado hospital, el hombre se desvaneció y nadie, presuntamente por protocolo, salió pese a que en el interior había personal médico y de seguridad.

Después de unos momentos, al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia y únicamente certificaron la muerte del hombre.

La familia detalló que interpondrán una denuncia por negligencia médica y, subrayaron que el hombre no estaba contagiado de COVID-19.

Hasta el momento, el IMSS no ha dado a conocer su postura ante este caso.

Atención, imágenes fuertes

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

#imsshombreinsuficiencia renalmagdalena de las salinasmuerteredes sociales
Menú de accesibilidad