Minuto a Minuto

Internacional Indignación en Australia por “influencer” que capturó a cría de wombat para tomar una foto
Sam Jones compartió con sus 92 mil seguidores de Instagram las imágenes donde se ve a la joven correr para capturar a la cría de wombat
Deportes “Estar en el garaje rojo es una sensación increíble”: Hamilton ante su debut con Ferrari
Hamilton considera que todavía es "difícil" determinar en qué posición parte Ferrari de cara al campeonato tras las pruebas de pretemporada
Nacional La finca de las cenizas y las complicidades
          Pero lo que supera todo el horror es el caso del rancho en Jalisco, donde las autoridades que realizaron un operativo en septiembre de 2024 permitieron que siguiera funcionando como sucursal del infierno, hasta el último crepitar de cada uno de los 200 cuerpos hasta ahora
Nacional TEPJF rechaza limite de gastos personales de campaña aprobado por el INE
El Tribunal Electoral rechazó el límite de 220 mil pesos en gastos personales de campaña aprobado por el INE
Deportes América golea a Chivas y clasifica a cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf
América, que perdió por 1-0 el partido de ida, inclinó a su favor la balanza muy temprano, en el minuto 6 con un gol de Rodríguez a pase de Valdés
#Video Hombre murió en la puerta del hospital Magdalena de las Salinas
Captura de pantalla

Ricardo Hernández, de 48 años, murió en la puerta del hospital Magdalena de las Salinas poco tiempo después de que se le negara la atención médica.

A través de redes sociales, se compartió un video en vivo en el que se observa cómo piden a los médicos del interior del hospital apoyo para atender al hombre.

Familiares de la víctima indicaron que el hombre tenía complicaciones renales y que habían recorrido distintos hospitales para atenderlo.

Sin embargo, al llegar a la zona de urgencias del mencionado hospital, el hombre se desvaneció y nadie, presuntamente por protocolo, salió pese a que en el interior había personal médico y de seguridad.

Después de unos momentos, al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia y únicamente certificaron la muerte del hombre.

La familia detalló que interpondrán una denuncia por negligencia médica y, subrayaron que el hombre no estaba contagiado de COVID-19.

Hasta el momento, el IMSS no ha dado a conocer su postura ante este caso.

Atención, imágenes fuertes

Con información de López-Dóriga Digital