Minuto a Minuto

Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Internacional Zohran Mamdani inicia mandato en Nueva York; promete gobernar para todos
Zohran Mamdani, de 34 años, inició este jueves 1 de enero de 2026 su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York
Internacional Bolsonaro recibe alta médica y vuelve a la cárcel tras ocho días hospitalizado
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, abandonó el Hospital DF Star de Brasilia este jueves 1 de enero tras ocho día de hospitalización
Internacional Francia: Mil 173 autos y 505 detenidos durante festejos por el Año Nuevo 2026
El Ministerio del Interior de Francia dio a conocer el saldo de incidentes durante las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Más de 40 mil personas dan la bienvenida al 2026 en el malecón de Mazatlán, Sinaloa
Unas 40 mil personas asistieron al malecón de Mazatlán, Sinaloa, para darle la bienvenida al 2026 con una velada llena de música
#Video Hombre intenta saltar de campanario de iglesia en la Magdalena Contreras
Foto de @MrElDiablo8

En calles de la alcaldía Magdalena Contreras, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de que aparentemente intentara saltar del campanario de una iglesia.

Los hechos se registraron en la Parroquia del Señor de la Misericordia, ubicada sobre la calle 5 de Mayo, en la colonia Ampliación Potrerillo, cuando el sujeto intentó suicidarse.

Al sitio se presentaron elementos de la SSC capitalina y de Protección Civil, quienes intentaron negociar con el hombre.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que los policías intentan establecer diálogo con el sujeto, quien corre hacia el techo de la iglesia, pero aparentemente se tropieza.

Agentes logran atraparlo; pero el hombre se quita la camiseta, logra liberarse y salta hacia otro techo. A medida que policías se acercan a su posición, el hombre brinca nuevamente hacia un árbol.

Finalmente, el varón cae y es asegurado por los agentes del SSC.

Con información de López-Dóriga Digital