Minuto a Minuto

Nacional México ajusta entregas de agua del Río Bravo a EE.UU. conforme a disponibilidad hídrica
La SRE destacó que el uso del Río San Juan como fuente para cumplir con los compromisos internacionales tiene antecedentes y se encuentra respaldado por el Artículo 9 del Tratado de Aguas de 1944
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
#Video Hombre intenta saltar de campanario de iglesia en la Magdalena Contreras
Foto de @MrElDiablo8

En calles de la alcaldía Magdalena Contreras, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de que aparentemente intentara saltar del campanario de una iglesia.

Los hechos se registraron en la Parroquia del Señor de la Misericordia, ubicada sobre la calle 5 de Mayo, en la colonia Ampliación Potrerillo, cuando el sujeto intentó suicidarse.

Al sitio se presentaron elementos de la SSC capitalina y de Protección Civil, quienes intentaron negociar con el hombre.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que los policías intentan establecer diálogo con el sujeto, quien corre hacia el techo de la iglesia, pero aparentemente se tropieza.

Agentes logran atraparlo; pero el hombre se quita la camiseta, logra liberarse y salta hacia otro techo. A medida que policías se acercan a su posición, el hombre brinca nuevamente hacia un árbol.

Finalmente, el varón cae y es asegurado por los agentes del SSC.

Con información de López-Dóriga Digital