Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
#Video Hombre intenta dañar ahuehuete de Paseo de la Reforma
Foto de @c4jimenez

Un sujeto intentó dañar al ahuehuete que fue plantado hace apenas unos días en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

El incidente ocurrió el domingo 21 de mayo poco antes de las 15:00 h en la glorieta que conecta la citada avenida capitalina con Río Rhin y la calle Niza.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer unas imágenes en donde parece a un hombre rodeando al árbol con cemento y arrancando el sistema de riego que existe a su alrededor.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) capitalina lograron descubrirlo y detuvieon al sombre, siendo llevado ante un Ministerio Público.

Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, luce desde el pasado 19 de mayo un nuevo ahuehuete, ejemplar hermano del árbol plantado en sustitución de la icónica palma que adornó la glorieta durante un siglo.

Con información de López-Dóriga Digital