#Video Hombre golpea a mujer en Iztacalco

#Video Hombre golpea a mujer en Iztacalco - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Un video que circula en redes sociales muestra a un hombre golpeando a una mujer, incluso con patadas, en la puerta de su casa

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa un hombre golpear a una mujer en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

Los primeros reportes indican que se trataría de un mando policiaco de la zona quien agrede a golpes a una mujer, supuestamente su esposa, frente a las puertas de su casa.

Incluso, en las imágenes se ve la forma en que policías locales son testigos de la agresión y no hacen nada por evitarla.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre golpea a la mujer a puñetazos y le lanza patadas cuando ella se encuentra en el suelo.

 

Circula en redes sociales un vídeo donde se ve como un masculino agrede a una femenina en alcaldía de Iztacalco sin dar detalles de calle y llegando a los oficiales sin proceder a detenerlo ya que extraoficialmente mencionan que se trata de un jefe de sector Moctezuma con indicativo gama Omega Moctezuma de nombre supuestamente Alejandro cortés zamitiz y la femenina al parecer es su esposa esta agresión se dio en la vía pública y frente a su casa

Publicado por Unidad de Apoyo y Reporte Ciudadano en Miércoles, 20 de marzo de 2019

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de los participantes de esta pelea.

Con información de López-Dóriga Digital

cdmxciudad de méxicogolpeshombreiztacalcopatadas