Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Deportes Mundial 2026: Alemania pasa la aplanadora, Japón avisa, Ecuador pierde y Suecia golea
Este es el resumen de la jornada del domingo 14 de junio del Mundial 2026
Nacional De corazón chile
Como chile, arde en nuestra sangre la llama de la pasión. ¡Viva México!
Ciencia y Tecnología IPN desarrolla conos robotizados para reforzar la seguridad vial
Poseen luces estroboscópicas, dos ruedas de control independiente, sensores, magnetómetro y un sistema de posicionamiento muy preciso
Internacional Muere un civil en la región fronteriza rusa de Briansk tras un ataque de drones ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo durante la noche de 259 drones sobre 14 regiones rusas y la anexionada península de Crimea
Video: hombre agrede a policías en Iztapalapa
Foto de Operaciones Especiales México

Un ciudadano fue captado en video mientras agredía a policías capitalinos, quienes no reaccionaban violentamente ante sus insultos y golpes.

El video fue realizado en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, donde se ve a un hombre de playera negra discutir con dos policías capitalinos.

En las imágenes se ve cómo el ciudadano empuja a los policías y golpea la motopatrulla que traían; mientras los elementos preventivos solo se encuentran parados.

En algún lugar de #Iztapalapa

Posted by Operaciones especiales México on lunes, 28 de marzo de 2016

Redacción