Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Hermano del reportero asesinado Israel Vázquez llora y abraza a fiscal de Guanajuato al pedirle justicia

#Video Hermano del reportero asesinado Israel Vázquez llora y abraza a fiscal de Guanajuato al pedirle justicia - Hugo Vázquez llora al abrazar al fiscal de Guanajuato para pedirle ayuda por asesinato de su hermano, el reportero Israel Vázquez. Captura de pantalla
Hugo Vázquez llora al abrazar al fiscal de Guanajuato para pedirle ayuda por asesinato de su hermano, el reportero Israel Vázquez. Captura de pantalla

Entre lágrimas, Hugo Vázquez expresó al fiscal de Guanajuato que confía en él para esclarecer el asesinato de su hermano, el reportero Israel Vázquez

Hugo Vázquez, hermano del reportero Israel Vázquez Rangel, quien murió tras ser atacado a balazos durante la cobertura de una noticia, lloró y abrazó al fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa.

Este jueves, familiares y colegas de Vázquez Rangel acudieron a la FGE de Guanajuato para exigir justicia.

 

Frente al fiscal Carlos Zamarripa, los hermanos del reportero dijeron confiar en las autoridades para esclarecer el asesinato de Israel y sancionar a los responsables.

Hugo Vázquez, también periodista, pidió que la muerte de su hermano no sea utilizada para hacer escarnio político y puso toda su confianza en Zamarripa Aguirre.

Yo lo considero mi amigo, yo confío en usted, viéndolo a los ojos y sin criticar su trabajo. Yo confío en usted y quiero seguir confiando en usted. Por favor ayúdeme, escúcheme, ayúdeme”, expuso entre lágrimas.

 

 

El fiscal de Guanajuato confirmó que cuentan con videos de varias cámaras de seguridad de la zona en la que ocurrió el ataque y que solicitaron otros.

Tenemos una línea muy fortalecida para lograr el esclarecimiento. Sabemos que intervinieron más de una persona, eso lo podemos asegurar”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital

asesinatocarlos zamarripaFGE GuanajuatoHugo VázquezIsrael Vázquez Rangelreportero
Menú de accesibilidad