
Habitantes detallaron que la agresión contra guardias de seguridad inició por la larga fila de autos que intentaban ingresar al fraccionamiento
Vecinos de Pachuca denunciaron la agresión de una mujer, que se dijo cercana al gobernador Julio Menchaca, contra guardias de seguridad.
Los hechos de registraron en el Fraccionamiento La Herradura de Pachuca.
Un video difundido en redes sociales muestran el momento en que una pareja agrede física y verbalmente a vigilantes del fraccionamiento.
Habitantes detallaron que todo inició por la larga fila de autos que intentaban ingresar al lugar.
Al no querer esperar más tiempo para entrar, el hombre y la mujer se acercaron a los guardias de seguridad para exigir pasar primero.
En un inicio la pelea fue a reclamos, pero pronto la mujer soltó golpes a una vigilante al grito de “el gobernador es mi amigo”.
De acuerdo con habitantes, no se trata de un hecho aislado, pues han ocurrido varias agresiones contra los guardias.
Con información de López-Dóriga Digital