Minuto a Minuto

Nacional Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vial en el Valle de México; ¿qué zonas fueron las más afectadas?
En el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma, al menos un automóvil quedó varado debido al nivel alcanzado por el agua
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Video: Escoltas en Ferrari agreden a conductor en Viaducto Tlalpan
Foto de Archivo

Actualización 23:20 h

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa que inició una denuncia por este incidente. Si bien, no se persigue de oficio, el proceso se inició por el conocimiento de la agresión que es difundida por el video que se comparte en internet.

Actualización 21:27 h

Escoltas de un auto Ferrari con placas del estado de Morelos agredieron a un automovilista que circulaba por Viaducto Tlalpan.

Los hechos ocurrieron esta tarde de viernes aproximadamente a las 14:30 h en dicha vialidad a la altura del Hospital de Cardiología, muy cerca de la salida a Cuernavaca.

En el video se aprecia cómo uno de los escoltas increpa a un conductor que se encuentra a bordo de una camioneta blanca, mismo que baja del automóvil violentamente hasta arrinconarlo contra la pared y agarrarlo a golpes y patadas.

En la grabación también aparece un auto Ferrari 458 color rojo con placas PYU-57-55 del estado de Morelos.

Video: Escoltas en Ferrari agreden a conductor en Viaducto Tlalpan - Ferrari
El Ferrari, con placas PYU-57-55 del estado de Morelos.

Gracias a esto, se logró identificar al propietario del vehículo como Alberto Sentíes Palacio, de Cuernavaca, Morelos.

Sentíes Palacio trabaja en un puesto directivo de la empresa Inverdot S.A. de C.V., que brinda asesoría administrativa en la Ciudad de México.

Ya había enfrentado un proceso penal en el 2011 en Uruapan, Michoacán, por extorsión con la agravante de delincuencia organizada, causa penal 68/2011-III. Sin embargo, la acusación no prospero, según indica un resolutivo de la Séptima Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán.

Video: Escoltas en Ferrari agreden a conductor en Viaducto Tlalpan - propietario-ferrari-1024x966

El Ferrari, implicado en otra más

No es la primera vez que este mismo vehículo de lujo aparece en una denuncia ciudadana en redes sociales.

Video: Escoltas en Ferrari agreden a conductor en Viaducto Tlalpan - Diana-Nuñez-Denuncia-Ferrari

El pasado 28 de enero, una usuaria de Facebook denunció que un Ferrari color rojo, con las mismas placas del video, se estacionó en un lugar designado para personas con discapacidad en el estacionamiento del Hospital Médica Sur.

“No sabia que en Medica Sur tienen lugares especiales para ignorantes!!! Bonito se veía el ferrari estacionado frente a la Torre de consultorios en un lugar de discapacitados!!”, se puede leer en el muro de la denunciante Diana Núñez.

Con información de 24 Horas