Minuto a Minuto

Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Entretenimiento Pareja que se casó en el Super Bowl confiesa que jamás imaginó la propuesta de Bad Bunny
La pareja habría enviado una invitación de boda a Bad Bunny, pero no imaginaron que se casarían frente a 70 mil personas en el Super Bowl
Economía y Finanzas México capta 17 % de financiamiento a servicios digitales por suscripción en Latinoamérica
México se consolida como el segundo mercado SaaS de América Latina y concentra 17 % detrás de Brasil (60 %)
Nacional ¿Cuál es la percepción de los mexicanos tras el operativo contra “El Mencho”?
De acuerdo con el estudio, realizado a nivel nacional, ocho de cada 10 mexicanos dijeron estar enterados del opeativo
Video: Escoltas en Ferrari agreden a conductor en Viaducto Tlalpan
Foto de Archivo

Actualización 23:20 h

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informa que inició una denuncia por este incidente. Si bien, no se persigue de oficio, el proceso se inició por el conocimiento de la agresión que es difundida por el video que se comparte en internet.

Actualización 21:27 h

Escoltas de un auto Ferrari con placas del estado de Morelos agredieron a un automovilista que circulaba por Viaducto Tlalpan.

Los hechos ocurrieron esta tarde de viernes aproximadamente a las 14:30 h en dicha vialidad a la altura del Hospital de Cardiología, muy cerca de la salida a Cuernavaca.

En el video se aprecia cómo uno de los escoltas increpa a un conductor que se encuentra a bordo de una camioneta blanca, mismo que baja del automóvil violentamente hasta arrinconarlo contra la pared y agarrarlo a golpes y patadas.

En la grabación también aparece un auto Ferrari 458 color rojo con placas PYU-57-55 del estado de Morelos.

Video: Escoltas en Ferrari agreden a conductor en Viaducto Tlalpan - Ferrari
El Ferrari, con placas PYU-57-55 del estado de Morelos.

Gracias a esto, se logró identificar al propietario del vehículo como Alberto Sentíes Palacio, de Cuernavaca, Morelos.

Sentíes Palacio trabaja en un puesto directivo de la empresa Inverdot S.A. de C.V., que brinda asesoría administrativa en la Ciudad de México.

Ya había enfrentado un proceso penal en el 2011 en Uruapan, Michoacán, por extorsión con la agravante de delincuencia organizada, causa penal 68/2011-III. Sin embargo, la acusación no prospero, según indica un resolutivo de la Séptima Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán.

Video: Escoltas en Ferrari agreden a conductor en Viaducto Tlalpan - propietario-ferrari-1024x966

El Ferrari, implicado en otra más

No es la primera vez que este mismo vehículo de lujo aparece en una denuncia ciudadana en redes sociales.

Video: Escoltas en Ferrari agreden a conductor en Viaducto Tlalpan - Diana-Nuñez-Denuncia-Ferrari

El pasado 28 de enero, una usuaria de Facebook denunció que un Ferrari color rojo, con las mismas placas del video, se estacionó en un lugar designado para personas con discapacidad en el estacionamiento del Hospital Médica Sur.

“No sabia que en Medica Sur tienen lugares especiales para ignorantes!!! Bonito se veía el ferrari estacionado frente a la Torre de consultorios en un lugar de discapacitados!!”, se puede leer en el muro de la denunciante Diana Núñez.

Con información de 24 Horas