#Video Grupo armado recorre calles de Naucalpan

#Video Grupo armado recorre calles de Naucalpan

El comando de al menos siete camioentas habría sido captado este lunes a las 00:52 h sobre Avenida del Río y Colinas de San Mateo

Cámaras de vigilancia de Naucalpan captaron la madrugada de este lunes a un comando armado sobre la Avenida del Río y Colinas de San Mateo, lo que  generó un operativo en el que participaron el Ejército, la Policía Estatal y la Municipal.

El video de las 00:52 h del lunes fue difundido este martes en redes sociales. En las imágenes se aprecia a cerca de 35 sujetos armados que descienden de siete camionetas blancas.

Los hombres revisaron lo que parece ser un taxi de la Ciudad de México que estaba estacionado para después circular con dirección a la Avenida México 68 y dirigirse al municipio de Jilotzingo, según las autoridades.

En la grabación se escucha a las monitoristas del C4 del Estado de México decir alteradas: “no mandes a los compañeros, les van a dar en la madre” y “los van a matar”.

Las mujeres lograron enfocar el interior de una de las camionetas, la cual estaba tripulada por al menos cuatro hombres armados.

Con información de Excélsior

comando armadogrupo armadonaucalpanvideo