
El hombre se molestó cuando el agente intentó infraccionarlo por hablar por celular mientras manejaba en Aguascalientes
Un agente de tránsito que intentó infraccionar a un hombre que hablaba por celular mientras conducía un vehículo recibió una golpiza que lo mandó a la Clínica 2 del IMSS en Aguascalientes.
VIDEO.
ESTE ES EL MOMENTO DE LA AGRESIÓN AL TRANSITO CUANDO IBA A MULTAR A UN CONDUCTOR POR HABLAR POR TELEFONO.
EL UNIFORMADO TERMINÓ EN EL HOSPITAL.
Los hechos se dieron cuando el agente de tránsito se encontraba haciendo su recorrido de vigilancia por la Avenida Lopez Mateos poniente, cuando a la altura de la Del Valle observó a un conductor que iba hablando por teléfono por lo que decidió marcarle el alto a la altura de la calle Campeche.
El tripulante de vehículo obedeció, sin embargo cuando el tránsito le iba aplicar la multa, su conductor y las dos personas que le acompañaban lo comenzaron a insultar, para después golpearlo con pies y puños.
El oficial como pudo pidió apoyo, arribando al lugar policías que detuvieron solo a dos de ellos, ya que un tercero escapó.
Se trata de Arturo Romo de 42 años y su hijo Ernesto Romo Vázquez, quienes fueron llevados a la Fiscalia General.
En tanto que uniformado quedó encamado en la Clínica b2 del S.S.
Posted by Código Rojo on martes, 25 de julio de 2017
Los hechos se presentaron en el cruce de la avenida López Mateos en la esquina con Campeche en la colonia Del Valle, cuando el policía le marcó el alto al hombre en el vehículo.

El hombre detuvo su camino, pero cuando el policía se acercó a tratar de infraccionarlo, el conductor así como un hombre que viajaba como pasajero, bajaron y comenzaron a agredirlo a golpes.
El oficial solicitó ayuda para frenar la agresión y varios elementos de la policía llegaron al lugar para detener a los agresores.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para deslindar sus responsabilidades.
Con información de Excélsior