Minuto a Minuto

Internacional Los barrios mexicanos ya no son los mayoritarios de la población latina en Chicago
Aunque los mexicanos son mayoría en Belmont Cragin, Chicago, la zona también concentra comunidades puertorriqueñas, centroamericanas y sudamericanas
Internacional Trump y la prensa: vetos, restricciones y choques con los medios en EE.UU.
La Casa Blanca decidió directamente qué medios integraban los grupos de periodistas que cubren a Trump en espacios de acceso limitado
Nacional El padre de Claudia Tacoronte acude al lugar del crimen en Morelos
Valentín Tacoronte acudió a Cuautla junto al cónsul de España en México, Marcos Rodríguez, y funcionarios de Morelos
Nacional Profepa halla 75 tarántulas y 20 tortugas en un autobús de pasajeros
La Profepa indicó que ambas especies son endémicas de México; la tarántula está amenazada y la tortuga, sujeta a protección especial
Internacional HRW ve una “pausa” en la represión de Venezuela y llama a reformas estructurales
HRW también llamó al Gobierno encargado de Delcy Rodríguez a emprender reformas estructurales y a liberar a todos los presos políticos
#Video Golpean a presunto ladrón que intentó quitarle medalla a una adulto mayor
Foto de @ElBigDataMX

En calles de la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México, vecinos de la colonia Narciso Mendoza Villa Coapa golpearon a un presunto ladrón.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 h del domingo en la calle Silos, en donde testigos de los hechos detallaron que un sujeto de 21 años intentó quitarle una medalla de oro a una mujer adulto mayor.

Fue entonces cuando los vecinos de la citada colonia decidieron tomar acción  y comenzaron a golpearlo, solicitando tiempo después la ayuda de la Secretaría de Educación Pública, quien se llevó al presunto ladrón ante la autoridad correspondiente.

El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tlalpan Cuatro, siendo acusado por el delito de robo a transeúnte con violencia en la vía pública.

¡ADVERTENCIA! IMÁGENES FUERTES

Con información de Excélsior