Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Golpean a presunto ladrón de autos en Tonalá, Jalisco

#Video Golpean a presunto ladrón de autos en Tonalá, Jalisco - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una persona golpea a un presunto ladrón de coches en calles del municipio de Tonalá

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una persona golpea a un presunto ladrón de coches en calles del municipio de Tonalá, Jalisco.

De acuerdo con medios locales, cerca de las 14:30 h, policías municipales recibieron el reporte del robo violento de una Ford Ranger 1995 roja, en la cual había una menor de cinco años.

“La menor de cinco años se encontraba dormida en la caja del vehículo cuando el responsable se lo lleva en presencia de los progenitores”, reveló una fuente policial.

Las autoridades refirieron que el vehículo fue avistado por oficiales entre las calles Benito Juárez y Tonaltecas, por lo que la persiguieron.

“Su conductor se da a la huida, ingresando a un templo que se ubica en el cruce de Alberca y Juárez, donde sube a la parte superior y ahí permanece por un lapso considerable de tiempo”, señaló.

Oficiales lograron poner a salvo a la niña al asegurar la camioneta robada.

Desde la azotea del templo, el sujeto amenazó con arrojarse. El hombre terminó colgando, amarrado de un pie con una cuerda.

Una persona se acerca a donde se encuentra el presunto ladrón armado con un palo de madera, con el que comienza a golpearle.

Finalmente, tras bajar al hombre, fue detenido por las autoridades municipales y entregado a las autoridades correspondientes.

Con información de El Informador

autosgolpesjaliscoladróntonalávideo
Menú de accesibilidad