#Video Golpean a acosador de mujeres en Coatzacoalcos

#Video Golpean a acosador de mujeres en Coatzacoalcos

En un video de cuatro minutos de duración se ve a varios hombres golpeando y pateando al acosador, mientras su víctima le recrimina su actitud y reclama respeto

Un video que ha comenzado a circular en redes sociales muestra el momento en que varios hombres golpean a otro que se encuentra en el suelo. El sujeto golpeado habría sido sometido tras realizar tocamientos indebidos a una mujer en Coatzacoalcos.

La grabación muestra a un joven de alrededor de 25 años tirado en el suelo y sangrando mientras es golpeado y pateado por un grupo de hombres, mientras una mujer le recrimina haberle tocado el trasero.

Finalmente, el sujeto es dejado en paz por el resto de los presentes y logra ponerse de pie y pedir disculpas a su víctima, intentando convencerla de que no llame a la policía o levante una denuncia.

“Tranquila señora, perdóneme, es la primera vez que lo hago, iba a trabajar”, señala el golpeado.

Posteriormente, los sujetos que lo atacaron le dicen que se vaya antes de que lleguen las autoridades, por lo que el acosador finalmente se limpia un poco la suciedad y sangre en el rostro y se aleja del lugar.

acosadorcoatzacoalcosgolpeado

Menú de accesibilidad