Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Así van las celebraciones en el mundo por el Año Nuevo 2026
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
#Video Funcionario pide ayuda a su papá por presunto abuso policial
Luis Alberto hablándole a su papá por ayuda. Captura de pantalla

Un funcionario federal solicitó ayuda a su papá fingiendo un abuso policial en Quintana Roo.

Luis Alberto Espadas Carrión denunció a su padre que estaba siendo golpeado por los agentes de la patrulla 5579 y que se apurara en mandarle apoyo.

Tras colgar, los oficiales, quienes eran de la Dirección de Tránsito, se burlaron de él, describiéndolo uno de ellos como “ridículo”.

Enojado, el subdelegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, amenazó a los agentes con que se iban a meter en un “problemota”. Acto seguido fue esposado.

Todo inició la tarde del miércoles 26 de diciembre porque Espadas Carrión circulaba por el distribuidor vial Kabah sin el cinturón de seguridad abrochado, lo que supone una infracción al Artículo 58 del Reglamento de Tránsito.

El funcionario federal fue presentado al juez cívico en tanto que su vehículo Renault Fluence fue enviado al corralón.

Con información de Noticaribe