Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Video: Fuerte incendio en bodega de la colonia Morelos, CDMX
Foto de @SGIRPC_CDMX

Servicios de emergencia de la Ciudad de México controlaron un fuerte incendio en una bodega ubicada en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

El fuego comenzó la madrugada de este martes 8 de julio de 2025, sobre la avenida Ferrocarril de Cintura, esquina Mineros.

“Nos encontramos en Mineros y Ferrocarril de Cintura @A_VCarranza, donde se registra el incendio de una bodega que almacena diversos productos”, publicó en X Myriam Urzúa, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina.

“Equipos de atención de emergencias de la Ciudad de México coordinan acciones para el combate”, puntualizó la funcionaria.

Se indicó que para sofocar las llamas se contó con el apoyo de ocho pipas de Bomberos de la Ciudad de México, tres de la Secretaría de Gestión Integral del Agua (SEGIAGUA), dos de la alcaldía Venustiano Carranza y dos más de la demarcación Cuauhtémoc.

La columna de humo de este incendio en la colonia Morelos se pudo ver desde varias zonas de la capital de la República Mexicana.

En punto de las 11:14 h, Protección Civil capitalina declaró este siniestro como “totalmente controlado”, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llevaron a cabo las respectivas  labores de enfriamiento y remoción de escombros.

Con información de López-Dóriga Digital