Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Toluca le quita a Chivas el liderato
Toluca derrotó a Chivas en el Nemesio Diez y de paso le arrebató el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX.
Internacional SRE activa red de protección consular para mexicanos en Medio Oriente; estos son los teléfonos de atención
SRE ofreció atención consular a los mexicanos que se encuentran en Medio Oriente tras el cierre del espacio aéreo en algunos países
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Trump confirma muerte del ayatola Ali Jamenei
Por medio de un mensaje en su cuenta de Truth social, Trump aseveró que el líder supremo de Irán, Alí Jamenei, está muerto
Internacional Irán extiende su respuesta por Medio Oriente tras ataques que causan decenas de muertos
Irán ha lanzado al menos seis oleadas de misiles contra territorio israelí este sábado 28 de febrero de 2026
#Video Fuerte accidente deja un automovilista muerto en Atizapán
Captura de pantalla

La mañana de este lunes, un aparatoso accidente provocó la muerte de un automovilista sobre la Avenida Lago de Guadalupe, en Atizapán, Estado de México.

Los hechos se registraron cerca de las 7:50 h a la altura del Tec de Monterrey, donde el conductor de un Ford color blanco se estrelló contra un árbol sobre la mencionada vía. Vecinos de la colonia San José el Jaral escucharon un fuerte estruendo y algunos fueron testigos del choque.

El conductor circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que éste saliera despedido del vehículo, mientras que el motor quedó metros adelante.

El automóvil cruzó al sentido contrario y terminó en un desnivel.

Por este hecho se movilizaron policías y personal de Protección Civil. Bomberos se encargaron de retirar la unidad accidentada y las piezas que quedaron esparcidas en la vía pública.

En el incidente quedaron dañados seis árboles.

Versiones apuntan a que el conductor venía en estado de ebriedad, pero ninguna autoridad ha confirmado esa información.

Con información de López-Dóriga Digital