Minuto a Minuto

Nacional México exige la devolución de cuatro piezas de origen mesoamericano subastadas en Mónaco
La Secretaría de Cultura pidió respeto por el patrimonio cultural de México y reiteró el llamado a detener la venta de las cuatro piezas
Ciencia y Tecnología Google Finance llega a México para facilitar el acceso a información financiera
Google Finance es una plataforma impulsada por inteligencia artificial para facilitar que las personas accedan, entiendan y siguan la información financiera
Nacional CDMX en Alerta Amarilla por lluvias hoy miércoles 8 de abril de 2026; estas son las alcaldías afectadas
Autoridades de la CDMX activaron para el miércoles 8 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por fuertes lluvias y caída de granizo
Nacional Gobierno CDMX invierte 5 mil 183 mdp en movilidad sustentable rumbo al Mundial 2026
El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) hizo la presentación del plan de movilidad de cara al Mundial 2026
Economía y Finanzas IMSS registró en marzo 32 mil nuevos empleos; mayor cifra para el tercer mes del año
El IMSS elevó a 22 millones 724 mil 680 el total de empleos formales en el país, lo que representa un avance mensual de 0.1 por ciento
#Video Forcejean con conductor en asalto a combi en el Estado de México
Captura de pantalla

En el Estado de México fue denunciado un nuevo asalto a una combi de transporte público, el cual fue registrado por la cámara de seguridad de la unidad, y con la modalidad de que los agresores fingen portar armas de fuego.

En el video del asalto, que fue compartido en redes sociales, se observa a dos sujetos exigir a los pasajeros sus pertenencias e incluso golpear al conductor para que baje la velocidad de la unidad.

De acuerdo con la grabación, el robo ocurrió el pasado sábado 20 de julio a las 21:22 h, en la ruta Ixtapaluca – Texcoco.

Las imágenes inician cuando los delincuentes abordan la unidad haciéndose pasar por pasajeros, sin embargo tres personas se percatan de las intenciones de los agresores e intentan bajar de la combi. “¡Aquí nadie se baja! Teléfonos, carteras… ¡Muévanse!”, grita uno de los ladrones, fingiendo traer una pistola escondida en el pantalón.  

Tras despojar a los usuarios de sus pertenencias, uno de los agresores exige con golpes y forcejeos que el conductor se detenga y se orille. Sin embargo, este no accede y los deja a mitad de la avenida.

https://twitter.com/Soy_Adrian_MTY/status/1153624984511819777?s=20

Con información de El Heraldo de México