#Video Flamazo en toma clandestina de Iztacalco

#Video Flamazo en toma clandestina de Iztacalco - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Al menos seis trabajadores resultaron heridos por el flamazo que se registró la noche del viernes en una toma clandestina de combustible en Iztacalco

Después de que se diera a conocer la localización de una toma clandestina, el  pasado jueves, en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco, ahora se reveló un video en el que se observa el momento en ocurre un flamazo en las obras de reparación de dicha instalación.

De acuerdo con las autoridades, al menos seis trabajadores resultaron heridos por el flamazo que se registró la noche del viernes en la toma clandestina de combustible.

Los lesionados sufrieron quemaduras en cara, vías respiratorias y brazos.

La toma clandestina fue ubicada este jueves justo frente a un centro de distribución y logística de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La toma clandestina fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alrededor de las 13:50 h del jueves tras recibir una llamada donde se solicitaba apoyo a personal de Protección Civil por una fuga de gas.

Luego de revisar el lugar, los uniformados encontraron 19 garrafones de 20 litros y 12 recipientes con capacidad de 10 litros, todos con combustible.

Debido a la localización de la toma fue cerrada la calle y se suspendió el inicio del ciclo escolar en cuatro escuelas cercanas.

Con información de Notimex

flamazoiztacalcotoma clandestinatrabajadores

Menú de accesibilidad