Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
Nacional Fiscalía de Tamaulipas investiga a todo el personal de la Academia Doenitz por feminicidio de Dafne Zapata
El fiscal de Tamaulipas confirmó que Dafne Zapata no murió de causas naturales, tras ingresar a la Academia Doenitz
Nacional Aseguran más de 156 toneladas de mercancía ilícita en el AICM
Los aseguramientos en el AICM, afirma la Marina, fortalecen la seguridad nacional al impedir la comercialización de mercancías ilícitas
Nacional Vinculan a proceso a Salvador N., miembro del CJNG detenido tras enfrentamiento
Salvador G. M. es señalado de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Nacional Sonora, sexto lugar en carpetas de investigación por narcomenudeo
Sonora se ubica por debajo de San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Nuevo León en materia de narcomenudeo
Video: Festejan a Sheinbaum en la ‘mañanera’ por su cumpleaños
Foto de captura de pantalla

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, cumplió 63 años este martes 24 de junio de 2025.

Al salir a la conferencia matutina de Palacio Nacional, la mandataria mexicana fue recibida por algunos reporteros con las tradicionales Mañanitas.

“¡Muchas gracias! Ya a esta edad ya no hace falta tanto cumpleaños”, apuntó visiblemente emocionada.

Y aunque señaló que es “un año más vieja”, la mandataria mexicana sostuvo que lo más importante “es la juventud en el corazón”.

Algunos reporteros llevaron flores y otros obsequios a la mañanera, pero la jefa del Ejecutivo federal pidió que se los dieran al final del evento.

“Ahorita terminando ya nos abrazamos. Muchas gracias a todos”, remató.

Más temprano, una de las primeras personalidades que felicitó a la mandataria mexicana fue el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, quien en redes sociales afirmó que Sheinbaum Pardo representa a México en el escenario mundial “con gracia y dignidad”.

“Feliz cumpleaños a la presidenta @Claudiashein, a quien he visto personalmente representar a México en el escenario mundial con gracia y dignidad. ¡Juntos podemos lograr más para los pueblos de nuestras dos naciones! ¡Feliz cumpleaños, señora Presidenta!”, destacó en su mensaje.

Con información de López-Dóriga Digital