Minuto a Minuto

Deportes Uruguay arranca la Copa América con goleada a Panamá
Ni un minuto había pasado en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.) y Giorgian de Arrascaeta, la apuesta de Bielsa para escoltar en el centro del campo a Federico Valverde y Manuel Ugarte, tuvo las dos primeras aproximaciones para Uruguay
Deportes Mexicano Ulises Dávila comparece ante el juez en Australia por manipular apuestas
Ulises Dávila, capitán del club Macarthur, ha sido acusado de pagar a otros dos futbolistas profesionales del mismo club cantidades de hasta 10 mil dólares australianos por provocar tarjetas amarillas
Entretenimiento Travis Kelce participa en un concierto de Taylor Swift
Kelce cargó a Taylor Swift hasta un sofá en el centro del escenario para luego ponerle maquillaje en el rostro con una brocha una vez que ella estuvo de pie, acción que fue ovacionada por los espectadores
Nacional México recibió a 3.88 millones de turistas en cruceros en primer cuatrimestre de 2024
La llegada de excursionistas en cruceros a México, los primeros cuatro meses del año, representó un beneficio al país de 325.8 millones de dólares, un 6.2 % más comparado con el primer cuatrimestre de 2023
Deportes Vinícius vs. Messi, lucha por el Balón de Oro se disputa en la Copa América
El duelo está servido. El vencedor se acercará al Balón de Oro. Messi ganó el último, su octavo. Vinicius persigue el primero para él y el primero para Brasil desde que Kaká lo ganó en 2007
#Video Falla en Línea 2 del Cablebús deja a usuarios colgados casi una hora
Foto de @Diampeme

El servicio en la Línea 2 del Cablebús de la Ciudad de México registró una falla que derivó en la interrupción del servicio por casi una hora el domingo por la tarde.

Por medio de un comunicado dada a conocer en redes sociales, el Gobierno capitalino detalló que en punto de las 19:06 h el servicio “se vio interrumpido” por 50 minutos.

“Personal a cargo de la operación activó los sistemas de respaldo para proceder con el protocolo correspondiente para que los usuarios puedan bajar de las cabinas en la estación más próxima”, apuntó en la tarjeta informativa.

Afirmó que la empresa encargada de administrar la línea se encontraba realizando las inspecciones necesarias “para determinar el motivo de la detención”.

https://twitter.com/jelozgalvan/status/1439751887620820992?s=20

El Cablebús extendió “una amplia disculpa” a los ciudadanos afectados, ademas de reiterar que “el sistema en todo momento trabaja con estricto protocolo para garantizar la integridad y seguridad de todas las personas pasajeras”.

Fue hasta las 21:04 h del domingo cuando se reinició con normalidad el servicio en todas las estaciones de la Línea 2. “Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados”, apuntó el Cablebús.

En redes sociales se viralizaron varios videos en donde plasmaban el fallo de la Línea 1 Metrobús, el cual dejó varias personas varadas en las cabinas.

Esta es la segunda falla que se registra en el Cablebús desde inauguración. La primera ocurrió el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de magnitud 7.1 dejó suspendidos a usuarios de la Línea 1.

Con información de López-Dóriga Digital