#Video Falla en Línea 2 del Cablebús deja a usuarios colgados casi una hora

#Video Falla en Línea 2 del Cablebús deja a usuarios colgados casi una hora - Cablebús falla CDMX 19SEP21
Foto de @Diampeme

El domingo por la tarde ocurrió una falla en la Línea 2 del Cablebús de la CDMX, que dejó a usuarios suspendidos en el aire casi una hora

El servicio en la Línea 2 del Cablebús de la Ciudad de México registró una falla que derivó en la interrupción del servicio por casi una hora el domingo por la tarde.

Por medio de un comunicado dada a conocer en redes sociales, el Gobierno capitalino detalló que en punto de las 19:06 h el servicio “se vio interrumpido” por 50 minutos.

 

“Personal a cargo de la operación activó los sistemas de respaldo para proceder con el protocolo correspondiente para que los usuarios puedan bajar de las cabinas en la estación más próxima”, apuntó en la tarjeta informativa.

Afirmó que la empresa encargada de administrar la línea se encontraba realizando las inspecciones necesarias “para determinar el motivo de la detención”.

 

 

El Cablebús extendió “una amplia disculpa” a los ciudadanos afectados, ademas de reiterar que “el sistema en todo momento trabaja con estricto protocolo para garantizar la integridad y seguridad de todas las personas pasajeras”.

Fue hasta las 21:04 h del domingo cuando se reinició con normalidad el servicio en todas las estaciones de la Línea 2. “Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados”, apuntó el Cablebús.

En redes sociales se viralizaron varios videos en donde plasmaban el fallo de la Línea 1 Metrobús, el cual dejó varias personas varadas en las cabinas.

Esta es la segunda falla que se registra en el Cablebús desde inauguración. La primera ocurrió el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de magnitud 7.1 dejó suspendidos a usuarios de la Línea 1.

Con información de López-Dóriga Digital

Cablebúscdmxciudad de méxicointerrupción del servicioLínea 2 del Cablebús
Menú de accesibilidad