Minuto a Minuto

Nacional Incautan 1.5 toneladas de cocaína en costas de Chiapas; hay 5 detenidos
La Marina incautó 1.5 toneladas de cocaína en una operación en costas de Chiapas y detuvo a cinco personas
Deportes Arranca la Jornada 2 de la Liga MX: ¿a qué hora y en dónde ver los partidos?
Estos son los nueve partidos de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional México reporta tres casos de Cyclospora, ¿hay brote de la enfermedad?
La Secretaría de Salud confirmó tres casos de Cyclospora en México y detalló si tienen relación con el brote en Estados Unidos
Entretenimiento Tom Holland y Zendaya tejen la telaraña de Spider-Man en la CDMX
Tom Holland y Zendaya visitaron la Ciudad de México para presentar la nueva película de Spider-Man: 'Un nuevo día'
Internacional Víctima de bisonte en Yellowstone narra su embestida; “el problema fue el aterrizaje”, dice
Carl Isom-McDaniel narró cómo fue embestido por un bisonte en el Parque Nacional de Yellowstone y las lesiones que tiene
#Video Falla en Línea 2 del Cablebús deja a usuarios colgados casi una hora
Foto de @Diampeme

El servicio en la Línea 2 del Cablebús de la Ciudad de México registró una falla que derivó en la interrupción del servicio por casi una hora el domingo por la tarde.

Por medio de un comunicado dada a conocer en redes sociales, el Gobierno capitalino detalló que en punto de las 19:06 h el servicio “se vio interrumpido” por 50 minutos.

“Personal a cargo de la operación activó los sistemas de respaldo para proceder con el protocolo correspondiente para que los usuarios puedan bajar de las cabinas en la estación más próxima”, apuntó en la tarjeta informativa.

Afirmó que la empresa encargada de administrar la línea se encontraba realizando las inspecciones necesarias “para determinar el motivo de la detención”.

https://twitter.com/jelozgalvan/status/1439751887620820992?s=20

El Cablebús extendió “una amplia disculpa” a los ciudadanos afectados, ademas de reiterar que “el sistema en todo momento trabaja con estricto protocolo para garantizar la integridad y seguridad de todas las personas pasajeras”.

Fue hasta las 21:04 h del domingo cuando se reinició con normalidad el servicio en todas las estaciones de la Línea 2. “Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados”, apuntó el Cablebús.

En redes sociales se viralizaron varios videos en donde plasmaban el fallo de la Línea 1 Metrobús, el cual dejó varias personas varadas en las cabinas.

Esta es la segunda falla que se registra en el Cablebús desde inauguración. La primera ocurrió el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de magnitud 7.1 dejó suspendidos a usuarios de la Línea 1.

Con información de López-Dóriga Digital