#Video Explosión en ferry deja al menos 18 heridos en Playa del Carmen


Foto de @PeriodicoQuequi
Foto de @PeriodicoQuequi

Los hechos ocurrieron en una embarcación de la empresa Barcos Caribe, presuntamente perteneciente a la familia de Roberto Borge


Autoridades de Quintana Roo investigan esta tarde una explosión en un ferry que dejó al menos 18 personas heridas, de las cuales 15 son mexicanas y 3 canadienses, en la Terminal Marítima de Playa del Carmen.

Foto de @PeriodicoQuequi

Joaquín Morales, director general de Seguridad Pública y Tránsito en Solidaridad, confirmó la cifra de heridos e informó que estos han sido trasladados a diversos hospitales.

Los hechos ocurrieron en una embarcación de la empresa Barcos Caribe, que presuntamente pertenece a la familia del exgobernador Roberto Borge Angulo.

De acuerdo con reportes preliminares, la embarcación estaba atracada cuando se registró la explosión, aunque en un horario en que llegan y salen decenas de personas en ese muelle.

Al lugar arribaron equipos de rescate, quienes sacaron a los heridos del lugar con ayuda de los propios ciudadanos que se encontraban presentes.

Hasta el momento se desconoce la causa de la explosión, aunque versiones preliminares señalan una posible fuga de gas o una falla en el motor.

En el lugar quedaron esparcidos pedazos del ferry que salieron disparados hacia el muelle. Tras el incidente, se suspendieron los cruces de barco desde y hacia Cozumel.

Con información de Noticaribe

Ferryplaya del carmen