Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX reporta circulación constante de trenes en 6 líneas
El Metro CDMX aseguró que había circulación constante en seis líneas, pero usuarios señalaron retrasos en una de ellas
Nacional CNTE, comunidad politécnica y trabajadores del INAH se manifestarán en CDMX
Estas son las manifestaciones que se prevén en la CDMX hoy 3 de junio
Internacional Trump abre la puerta a reunirse con el líder supremo iraní Mojtaba Jameneí
"Me gustaría conocerlo y probablemente nos reuniremos en algún momento", dijo Trump sobre el líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí
Deportes Lionel Messi, galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
El futbolista argentino Lionel Messi, de 38 años, fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Bomberos ya atienden en Nuevo Periférico y avenida Matatlán incendio en gasera de Tonalá
Foto Twitter @HectorXkamylla

Bomberos de de Proteccion Civil Jalisco informaron que se encuentran en la zona de Nuevo Periférico y avenida Matatlán atendiendo el incendio en la gasera Tonalá.

La Secretaría de Seguridad de Jalisco informó que debido a este incidente ocurrido en Periférico Nuevo y camino a Matatlán, Tonalá, pidió abrir paso a las unidades de emergencia.

Bomberos ya atienden en Nuevo Periférico y avenida Matatlán incendio en gasera de Tonalá - incidentejalisco
Foto Twitter @JaliscoVial

Asimismo, la policía de Jalisco reportó que los oficiales de la corporación ya apoyan en las labores de seguridad vial en el punto de Periférico Nuevo y camino a Matatlán en Tonalá.

Pidió a los conductores manejar con precaución y seguir las indicaciones.

Este lunes ocurrió una explosión en una empresa gasera  ubicada en el municipio de Matatlán, Jalisco.

Personal del servicios de emergencia atendió a sofocar las llamas del incendio tras el estallido.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión ocurrió en un lugar donde se vende gas LP; ubicado en Nuevo Periférico y avenida Matatlán.

A varias calles de distancia, se alcanzó a ver el incendio.

Trascendió que la explosión en la gasera de Jalisco dejó al menos tres vehículos calcinados.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni muertos.

Con información de López Dóriga Digital