#Video Entra a tienda y ladrones roban objetos de su camioneta en Guanajuato


Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

En el video de las cámaras de seguridad de un supermercado, se observa la forma de operar y cometer el delito ocurrido la noche de este jueves 5 de julio.

Dos sujetos en un auto necesitaron menos de un minuto para robar las pertenencias de un vehículo en el Boulevard Aeropuerto de la ciudad de León, en Guanajuato.

En el video de las cámaras de seguridad de un supermercado, ubicada en la carretera que conecta el corredor industrial del Bajío, se observa la forma de operar y cometer el delito, ocurrido la noche de este jueves 5 de julio.

Un par de sujetos están dentro de un auto Mazda color gris de modelo reciente y sin placas; como cualquier otro cliente se ubican en un cajón del estacionamiento y observan una camioneta roja, de donde la víctima justo acaba de bajar y entrar a la tienda.

Los delincuentes con el auto en marcha simulan que saldrán del lugar, sin embargo, regresan, jalan la manija, aparentemente para verificar si tiene alarma activada y en caso de que suene huir con el vehículo prendido.

La víctima permanece dentro de la tienda, y en cuestión de segundos desciende uno de los ladrones dejando la puerta abierta; al parecer revisa rápido con una lámpara, detecta objetos de valor, abre la puerta de la camioneta para robar, volver al auto y huir.

El denunciante, un padre de familia, había sido víctima de lo que parece la misma forma de operar pero con un vehículo de su trabajo, de donde sustrajeron también objetos de valor, y fue tan solo dos días antes, en la misma ciudad de León pero en la colonia Bosques del Campestre.

En segundos cazan, abren vehículo y roban

#VIDEO Otro robo captado en estacionamiento de León, Guanajuato http://ht.ly/Euyf30kPRFK

Publicado por Quadratin México en Viernes, 6 de julio de 2018

Con información de Quadratín

guanajuatoleónrobo a camioneta