Minuto a Minuto

Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Huracán “Simon”: Se mantiene el Plan Marina en cuatro estados
La Semar mantiene el Plan Marina en fase de auxilio en Colima y en fase preventiva en Jalisco, Michoacán y Nayarit
#Video Confrontan a Javier Corral en restaurante de Chihuahua

Raymundo Romero, exsecretario general de Gobierno de Chihuahua, encaró al exgobernador Javier Corral en un restaurante de la capital del estado.

De acuerdo con reportes, Romero Maldonado, acompañado por su exyerno Fernando Reyez, reclamó a Corral por la detención que vivió el 24 de diciembre de 2019, acusado de corrupción.

Pinche viejo pendejo, no se me olvida lo que me hiciste el 24 de diciembre en la noche, estaba celebrando con mis nietos y con mis hijos, cabrón; me agarraste a los 74 años, tengo 79″, espetó el exfuncionario estatal.

De acuerdo con los videos compartidos en redes sociales, Javier Corral no respondió a los reclamos.

Raymundo Romero Maldonado, quien fungió como secretario general de Gobierno durante la administración de César Duarte, fue acusado por la supuesta compra a sobreprecio de terrenos en el municipio de Guachochi, donde se instaló un cuartel de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital